Grandes jugadas a la defensiva en el béisbol mexicano

Los siguientes vídeos muestran extraordinarias jugadas defensivas de peloteros mexicanos, las cuales dejan en evidencia el gran nivel que se practica en nuestro país.

Eduardo Arredondo. Diablos Rojos del México : Vaqueros Laguna. Liga Mexicana de Béisbol Temporada 2007 . Parque Revolución (Torreón, Coahuila).

“El Mosco”, jardinero central de los Diablos, es sorprendido sin su manopla tras lesionarse la pierna izquierda y ante el largo batazo se ve en la necesidad de atraparla a mano limpia.

Víctor Bojórquez. Leones de Yucatán : Diablos Rojos del México. Juego 6 Playoffs Liga Mexicana de Béisbol Temporada 2008. Foro Sol. (Cd. de México)

“El Flamingo” retrocede hasta la barda para robarle un cuadrangular a Fernando Valenzuela Jr. en la novena entrada, un 16 de agosto en que los Diablos firmaron su pase a la final de la LMB al ganar 7 carreras a 1 a los Leones.

José Luis Sandoval. Venados de Mazatlán : Naranjeros de Hermosillo. Liga Mexicana del Pacífco. Invierno 2007. Estadio Héctor Espino. (Hermosillo, Sonora).

“El Borrego”, considerado el mejor parador en corto en la historia de México, realiza una gran atrapada y un mejor tiro a primera base para dejar fuera de circulación a Roberto Saucedo y conseguir el out 27. La jugada cobra aún más valor ya que el corredor colocado en tercera base habría anotado – y con ello empatado – de no haberse logrado el magnífico lanzamiento de Sandoval.

About these ads

0 Responses to “Grandes jugadas a la defensiva en el béisbol mexicano”



  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: