Con juego “ligero”, listo para defender la corona

09 World Baseball Classic

Desplegando un béisbol práctico basado en el pitcheo y el corrido de bases, la selección japonesa refrendó su buen paso en el Clásico Mundial de Béisbol al derrotar al representante surcoreano 6 carreras a 2.

Como parte de las incidencias del juego, Japón otorgó solamente dos bases por bola, conectando 15 hits y robando 5 bases; aspectos fundamentales en la victoria.

De esta forma, los duelos de semifinales a disputarse en el Dodger Stadium de Los Ángeles quedaron listos de la siguiente forma:

sábado 21: Corea del Sur – Venezuela

domingo 22: Estados Unidos – Japón

Japon v Corea

Anuncios

1 Response to “Con juego “ligero”, listo para defender la corona”


  1. 1 Adrian Melo 20 marzo 2009 en 7.29 am

    El juego anterior de EUA (Puerto Rico vs EUA) fue lo más cardiaco de la ronda, un partido lleno de volteretas, cuando Puerto Rico llevaba la delantera en la parte baja de la segunda entrada 1-0, conectando EUA un batazo al jardin central se pone a la delantera 2-1. EUA manda la pelota hasta saturno y se pone a la delantera en la 3era entrada. Un home run de Puerto Rico empata las cosas en la 4ta. 3-3. Un golpe largo de EUA con atrapada espectacular del jardin central de PUR le quita el homerun a EUA. En la sexta PUR conecta un sencillo y le da la delantera a PUR 4-3. En la 9na PUR conecta otro sencillo y anota, ganando 5-3. En la parte baja de la 9na PUR regala 2 bases por bola y le da a EUA la oportunidad de anotar, 5-4, despues un batazo que pega en la equina derecha del campo, dandole la victoria al “Team USA” en el cierre de la 9na entrada.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: