“Honduras: el grande de la CONCACAF”

Donovan v Sánchez

El polémico jugador estadounidense Landon Donovan, aseguró en entrevista para ESPN que Honduras es el rival a vencer en las eliminatorias mundialistas para Sudáfrica 2010.

“Para mí, el equipo más grande es Honduras, aunque Costa Rica viene de ganar en casa. Vamos a ver qué es lo que pasa en el verano”, comentó el delantero de Los Angeles Galaxy.

Por otra parte, habló sobre la delicada situación que atraviesa la selección mexicana: “Este momento es difícil para México, (…) pero tienen ante Cosa Rica la posibilidad de recuperarse”.

Finalmente Donovan – quien en los últimos años ha significado un dolor de cabeza para el aficionado mexicano – refirió a Estados Unidos, Honduras, México y Costa Rica como sus favoritos para avanzar al mundial de 2010 por parte de la CONCACAF.

Anuncios

7 Responses to ““Honduras: el grande de la CONCACAF””


  1. 1 Carlos Manrique 27 marzo 2009 en 2.00 am

    Rubn: que tranza padrino ya estas preparando el analisis de cuando el chelsea le gane al liverpool en la champions jajaja espero q si eh, bueno te dejo pa q sigas buscando noticias interesantes y ojala no tantas de Donovan jojoj

  2. 2 Ricardo Salinas 27 marzo 2009 en 4.26 am

    Donovan ha mostrado mucha calidad dentro del campo, razón por la que se ha convertido, junto con su selección nacional en el “coco” de la Selección Mexicana. También sabe jugar fuera del campo y esto es un ejemplo. Le gusta crear polémica para aderezar los juegos.
    Contrario a la poca inteligencia que muestran jugadores como Nery Castillo cuando son entrevistados y se sienten atacados por la prensa, víctima y reflejo de la presión que tiene sobre los hombros.
    ¿O ustedes qué opinan?

  3. 3 Ricardo R. 27 marzo 2009 en 5.44 pm

    Rubén está bien tu blog, me meto diario pero creo que le falta velocidad jaja, no we, primero échale ganas a la escuela y luego métele más noticias no crees??

  4. 4 diegochain 30 marzo 2009 en 3.57 am

    Rubén, no sé si recuerdes, pero alguna vez en secundaria te comenté que para mí, Estados Unidos iba a ganar un mundial antes que México, qué opinas tu hoy en día acerca de eso…siento que los jugadores mexicanos están sobrepagados, y que no cumplen con lo que deberían de lograr. Por otro lado, por qué siempre traen a jugar contra México equipos como Costa Rica, Guatemala, El Salvador…y no países de verdadero peso como Argentina, Brasil, Francia, Alemania. Pues más que nada nosotros les damos nivel a esos equipos de 3a clase, y nosotros solo nos rezagamos más.

    • 5 contactodeportivo 30 marzo 2009 en 4.33 am

      La estructura de la selección nacional de Estados Unidos es, hoy por hoy, infinitamente superior a la de México.
      Para empezar, tienen mayor número de jugadores en clubes europeos, y ni hablar de la seriedad con la que manejan las categorías juveniles.
      Mientras tanto, los miembros de la selección mexicana lamentablemente no poseen una mentalidad sólida que les permita superarse profesionalmente, y dados los altísimos sueldos que perciben optan por el fácil camino de la mediocridad.
      Quizá el jugador estadounidense no haya mostrado, hasta ahora, experiencia suficiente ante potencias mundiales; pero todo deportista nacido en Estados Unidos es eneseñado, desde pequeño, a ser altamente competitivo.

  5. 6 diegochain 30 marzo 2009 en 5.21 am

    Me pareció muy acertado tu comentario con respecto a la preparación desde los jóvenes, y al parecer es esto lo que se debe reforzar en las escuelas mexicanas desde la primaria, que no sea únicamente la clase de educación física que lo último que hace es formar niños con condiciones deportivas, si no que se ofrezcan diferentes deportes y que cada quien escoja el que quiere practicar, y que se hagan ligas juveniles en las que todas las escuelas por sectores puedan participar, y hacer esto de manera obligatoria, con entrenamientos que no sean militares pero si exigentes, para que además de formar excelentes deportistas, se combata el problema de la obesidad. Estaría interesante hacer llegar este tipo de ideas al Gob. del Distrito Federal, que aún cuando es amarillo y yo siempre expreso mi aversión hacia ellos, me parece que están haciendo un buen trabajo en la dirección que toma nuestra ciudad.

  6. 7 Eric 31 marzo 2009 en 3.20 pm

    NO SE ENGAÑEN… a pesar de la famosa frase “las distancias se han acortado” les aseguro que no puede estar mas alejado de la realidad. Quienes han ganado las últimas copas del mundo? copas america? Eurocopa? Champions League?…. cuando le ha ganado USA a Argentina, Brasil, Alemania?, mejor aún, en los recientes duelos entre USA vs Brasil y Argentina, creo que no han recibido menos de 3-4 goles por partido. México sale motivado contra ellos y es capaz de llegar a ganarles, sin embargo sigue un paso atrás de ellos. Lo que realmente se ha acortado son los marcadores, antes Honduras jugaba vs México y eran por lo menos 4 goles por partido. Los USA también cada ves que venían a México era goleada segura, sin embargo ellos si han evolucionado, pero no al grado de considerarse gigantes. Ese término en CONCACAF es de Risa, como bien dicen en el país de los ciegos, el tuerto es rey”. Los equipos de ahora son mas ordenados y mejor preparados físicamente, lo cual es fundamental y lo cual ha provocado que se acorten los “marcadores” no la calidad…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: