Champions League: cuartos de final, ida

Manchester United 2 : 2 Porto

Fletcher, Hulk y ScholesTal y como sucedió hace cinco años, el FC Porto sacó un empate sobre la hora de la cancha del Old Trafford para complircar la calificación a semifinales a los Red Devils. Goles de los sudamericanos Rodríguez y Mariano dieron al conjunto portugués la igualdad ante un Manchester carente de imaginación dadas las importantes ausencias de Ferdinand y Berbatov.

Villarreal 1 : 1 Arsenal

Gol de el togolés AdebayorCon olor a revancha, El Madrigal fue escenario del partido donde el equipo de casa recibió a los gunners. Golazos de Marcos Senna y Emmanuel Adebayor dejaron en puntos suspensivos el destino de ambas escuadras en la presente competición.

Barcelona 4 : 0 Bayern München

Messi llega a 8 goles en la presente ediciónCátedra de fútbol asociación dio el FC Barcelona ante su público. Rápidamente en los 15 primeros minutos, los culé tenían ya dos goles a su favor, y la primera mitad fue suficiente para sellar prácticamente la eliminación del Bayern München que venía de ser goleado por el Wolfsburg.

Liverpool 1 : 3 Chelsea

Ivanovic remataLos blues se hicieron sonar en Anfield Road y dominando ampliamente la segunda mitad del encuentro, ponen en entredicho la continuidad del Liverpool en la Champions. Torres adelantó al local, mientras Ivanovic en par de ocasiones y Didier Drogba consiguieron llevar a Stanford Bridge una considerable ventaja para la vuelta de este clásico continental.

Anuncios

0 Responses to “Champions League: cuartos de final, ida”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: