Champions League: cuartos de final, vuelta

Porto 0 : 1 Manchester United  [2:3] ag.

Anotación de Cristiano RonaldoEl empate en el cotejo de ida daba esperanza al Porto de regresar a las semifinales de la Champions después de cinco años, y lo hacía jugando como local donde nunca había perdido ante equipos ingleses. Sin embargo, a sólo seis minutos del silbatazo inicial, Cristiano Ronaldo con un potente disparo de 30 m. adelantó al Man. U. Al verse en desventaja, y a un gol de la clasificación, el Porto intentó remontar pero no le fue suficiente, dejando el boleto en manos del cuadro inglés.

Arsenal 3 : 0 Villarreal [4:1] ag.

Gol de Emmanuel Adebayor al minuto 60Un fútbol rápido y ofensivo desplegado por el Arsenal fue recompenzado para sacar clara ventaja al submarino amarillo del Ing. Pellegrini. Theo Walcott, Emmanuel Adebayor y Robin Van Persie sellaron la victoria para los gunners quienes buscan que este 2009 sea el año definitivo en el que se alzarán con la orejona.

Bayern München 1 : 1 Barcelona [1:5] ag.

Gran jugada de Ribéry en el áreaEl Allianz Arena recibía el encuentro donde el local llegaba sensiblemente disminuído, tanto por el Barcelona como por su propio entrenador Jürgen Klinsmann, quién aseguró que remontar el marcador de 4 goles era casi imposible. El Bayern tuvo llegada pero un impreciso Luca Toni terminaba por dar la razón al entrenador alemán. Ribéry en espectacular quiebre a Casillas hacía el gol de la honra para los germanos, mientras que el africano Seydou Keita mantuvo el orgullo culé intacto para las semifinales.

Chelsea 4 : 4 Liverpool [7:5] ag.

Frank Lampard al 89' festeja el gol y la clasificaciónTrepidante encuentro en Stamford Bridge, donde las volteretas tuvieron a los aficionados al borde de su butaca. A pesar de la ausencia de su capitán, Steven Gerrard, el Liverpool marcó dos goles en 28 minutos lo que hacía soñar con una remontada histórica en Londres. Sin embargo, el Chelsea no dejó profanar su casa dando vuelta al marcador para reestablecer la calma y al final, el empate devuelve la ilusión de un campeonato a sus seguidores.

Los enfrentamientos de semifinales se jugarán a partir del 28 de abril, donde por tercer año consecutivo, 3 de los participantes son ingleses.

  • Manchester United : Arsenal
  • Barcelona : Chelsea
Anuncios

0 Responses to “Champions League: cuartos de final, vuelta”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: