Impone Chivas su fútbol en el Clásico

Una edición más del superclásico mexicano entre el Guadalajara y el América se llevó a cabo en el Estadio Jalisco este domingo 19 de abril. Un gol fue suficiente para la alegría de la afición Chiva, obra de Sergio Amaury Ponce a los 67 minutos de juego.

Clásico

En juego altamente disputado en media cancha, ambos equipos se aproximaron al marco rival con más entusiasmo que creatividad, donde ambos porteros tuvieron una gran tarde. Y no podía ser de otra forma mas que por un grave descuido de la defensa americanista – usual en los últimos meses – como el equipo rojiblanco marcó el gol de la diferencia.

Curiosamente, ambos entrenadores dirigían su primer clásico, tanto Jesús Ramírez por parte del América, como Francisco Ramírez quien debutaba en el banco tapatío.

Por parte de las Águilas, el delantero guaraní Salvador Cabañas no vió acción después de sufrir una lesión la semana anterior frente a Indios; y fue precisamente claridad lo que le faltó al cuadro americanista ante la portería de un inspirado Luis Ernesto Michel, a pesar de los intentos de Enrique Esqueda y Robert de Pinho al frente.

Anuncios

0 Responses to “Impone Chivas su fútbol en el Clásico”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: