Imparable Button gana en Bahrein

Jenson Button gana la carreraPor tercera vez en cuatro oportunidades, el británico Jenson Button de la escudería Brawn GP consiguió llegar en primer lugar para adjudicarse una victoria más esta temporada en la Formula 1.

Jarno Trulli y Timo Glock, pilotos de Toyota, arrancaron en la primera línea del Circuito de Sakhir en Bahrein, pero no tardaron en ceder a la persecución de Button, Vettel y Hamilton.

Fernando Alonso no pudo llevar su auto al límite y tuvo que conformarse con la octava posición; por su aprte, Kimi Räikkönen conquistó los primeros tres puntos para Ferrari llegando sexto a 42 segundos del ganador de la carrera.

GP de BahreinLargada

Tras la victoria de Jenson Button y el quinto lugar de Rubens Barrichello en el Gran Permio de Bahrein, la debutante escudería Brawn Mercedes se afianza como líder de la máxima categoría con 50 puntos, casi el doble que su más cercano perseguidor Red Bull.

tarjetaCD: Jenson Button

Gran Premio Bahrein

  1. Button [Brawn]
  2. Vettel [Red Bull]
  3. Trulli [Toyota]
  4. Hamilton [McLaren]
  5. Barrichello [Brawn]

Posiciones F1 Temporada 2009 después de 4 carreras.

  1. 31.0 Button [Brawn]
  2. 19.0 Barrichello [Brawn]
  3. 18.0 Vettel [Red Bull]
  4. 14.5 Trulli [Toyota]
  5. 12.0 Glock [Toyota]

Campeonato de Constructores

  1. 50.0 Brawn
  2. 27.5 Red Bull
  3. 26.5 Toyota
Anuncios

1 Response to “Imparable Button gana en Bahrein”


  1. 1 Jorge A Delgado Hdez 27 abril 2009 en 11.17 am

    Una de las verdades de la formula uno es que no nada más los difusores están ayudando a las escuderías que ya han logrado algún lugar en los podios, sino la determinación de cada piloto como el inglés Jenson Button. Obviamente los ya mencionados difusores Brawn juegan parte fundamental a la vez, pero se han logrado ver resultados para aquellas escuderías que carecen de dichoso difusor; McLaren ha obtenido más puntos con Hamilton que Ferrari con unos escasos y primeros 3 puntos en la casa del Cavallino Rampante.
    Brawn esta a la cabeza con un total de 50 puntos, lo que por el momento lo hace campeón de la F1. Se ha mencionado por los mismos comentaristas durante la carrera pasada, que las modificaciones para Ferrari y demás escuderías serán posiblemente implementadas para la próxima carrera de España, pero en mi opinión aun con todo y modificaciones, y ya obteniendo podios hablando de los bólidos rojos, la diferencia de puntos entre la casa escarlata y la que va a la cabeza es aplastadora, porque aun con todo y modificaciones no dudaría de que Brawn siga sumando puntos.

    Jorge A Delgado Hernández


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: