Humillante barrida por parte de Boston

Notable barrida propinaron los Boston Red Sox a sus rivales de división los New York Yankees en la primera serie que se disputa esta temporada.

El Fenway Park fue testigo de las derrotas de los reconocidos lanzadores Damaso Marte, Jonathan Albaladejo y Andy Pettitte, además de un fracazo de salvamento por parte del panameño Mariano Rivera.

Rivera se lamenta tras no poder salvar

Destacada participación tuvo el primera base de los Red Sox Kevin Youkilis quien bateó de 10 5; mientras que Mike Lowell, tercera base, impulsó seis carreras en un sólo juego. En el último de la serie, un inspirado David Ortiz produjo dos de las cuatro carreras para sentenciar a los bombarderos del Bronx.

De esta forma, los mediasrojas alcanzaron una racha de 9 juegos consecutivos sin conocer la derrota, a punto de destronar a los líderes de la División Este de la Liga Americana, los Blue Jays de Toronto.

Boston barre en el primero de la temporada

El mexicano Ramiro Peña entró a relevar en los dos primeros encuentros a Cody Ransom y a Ángel Berroa en la tercera base de los Yankees, sin embargo no tuvo ningún turno al bat.

Serie

  1. Yankees 4 – 5 Red Sox F/11 [G: Ramírez ; P: Marte]
  2. Yankees 11 – 16 Red Sox [G: Okajima ; P: Albaladejo]
  3. Yankees 1 – 4 Red Sox [G: Masterson ; P: Pettitte]

La próxima serie entre estos dos grandes constará de dos juegos y se disputará a partir del lunes 4 de mayo en el nuevo Yankee Stadium.

Jacoby Ellsbury

Robo de Home

En la parte baja de la 5a. entrada del último juego, el jardín central de Boston Jacoby Ellsbury, realizó un robo de home ante Andy Pettite para anotar la tercera carrera del encuentro.

La inusual jugada se presentó debido a la distracción del lanzador que siendo zurdo es propenso a esta acción; asimismo, el rápido juego de piernas de Ellsbury le permitió llegar safe al home en este espectacular movimiento.

El último jugador de los Red Sox en robarse el home fue el venezolano Eddy Díaz en 1999,  quien también fuera manager de los Rojos del Águila de Veracruz en la Liga Mexicana de Béisbol hasta 2008.

Anuncios

2 Responses to “Humillante barrida por parte de Boston”


  1. 1 Carlos Manrique 28 abril 2009 en 4.11 pm

    Padrino, muy buen análisis jo. Y mas porque con estas victorias los inspirados Red Sox no tardaran en superar a Toronto pues Cleveland esta en el bolsillo también ja, y preocúpense pues cuando big papi retome el nivel no habra quien detenga a Boston jojojoj

    P.D. Los Yankees ya quisieran tener un Josh Beckett jojo

  2. 2 Rubén Alejandro 29 abril 2009 en 10.24 pm

    La temporada apenas comienza y creo firmemente que los Yankees harán un buen papel en su división y por su puesto se clasificarán a playoffs. Sólo espero que su cuerpo de abridores no se descontrole, y ya se recupera Chen Ming Wang!

    Por otra parte, aunque me da gusto que el poderoso bat de Alex Rodíguez esté pronto de vuelta, me da pena que el buen Ramiro Peña regresará al equipo de las menores de los Yankees; evidentemente no se quedará como utility, pero bueno, al menos le hará compañía a Aceves jaja, quien sigue en mi lista negra por no querer ir con México al Clásico.

    PD: Ya quisiera Boston un Derek Jeter… quién es ese tal Nick Green? creo que en Boston es más conocido el Borrego Sandoval o la Chispa Gastelum jojo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: