Champions League: semifinal, ida.

Barcelona 0 – 0 Chelsea

Las vibrantes series en 2005 y 2006 entre estos dos equipos suponían un emotivo encuentro; sin embargo, un especulativo Chelsea se plantó en la cancha del Nou Camp y logró sacar un empate con sabor a victoria ante un Barcelona incapaz de abrir a la defensa rival.

Escasas acciones de inminente peligro oscurecieron un juego donde la afición esperaba ver algo más que un rígido juego de medio campo, donde la alegría de Messi y la brillantez de Lampard se hicieron ausentes.

Stark amonesta a Ballack

Malas noticias para el Barcelona, primero debido a que el defensor mexicano Rafael Márquez sufrió una lesión en los meniscos de la rodilla izquierda que lo tendrá fuera de 8 a 10 semanas; mientras que Carles Puyol recibió la tarjeta amarilla que lo privará de jugar la vuelta de esta llave.


Manchester United 1 – 0 Arsenal

El campeón defensor fue claramente superior al cuadro dirigido por Arsene Wenger a lo largo de los 90 minutos, sin embargo, sólo fue capaz de conseguir una anotación por medio del irlandés John O’Shea a los 17 minutos tras una estupenda jugada en el área de Michael Carrick.

O'Shea celebra con Fletcher, Tévez y Ferdinand

En este cotejo inédito en copas europeas, la figura del equipo visitante fue su guardameta Manuel Almunia, que sumó seis salvadas para mantener al Arsenal con la esperanza de recuperar la serie en el Emirates Stadium.

tarjetaCD: John O'Shea

Anuncios

0 Responses to “Champions League: semifinal, ida.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: