Ramiro Peña pasa a Triple-A

El prospecto mexicano de los Yankees, Ramiro Peña, fue desactivado del roster y ha sido enviado a la sucursal del equipo neoyorquino en Triple-A, los Scranton Wilkes.19. Ramiro Peña

Peña, quien se desempeñó primordial- mente en la tercera base por la ausencia de Alex Rodríguez a inicios de temporada, fue dado de baja para hacer lugar en el line up de los Yankees a Eric Hinske. Hinske, inflielder, llega de los Pittsburgh Pirates con promedio de 0.255 y 11 producidas; asimismo, los bombarderos del Bronx adquirieron a Casey Erickson y Eric Fryer.

Ramiro Peña vió acción en 46 juegos, donde en 86 turnos al bat promedió 0.267 con 7 carreras producidas, un triple y sin cuadrangulares. El regiomontano acompañará al receptor puertoriqueño José Molina quien también fuera dado de baja del roster principal de los Yanks.

Peña concretando el out

A pesar de la salida de Peña, Joe Girardi aún conserva un mexicano en el equipo; se trata del lanzador diestro Alfredo Aceves, que ha participado en 19 encuentros con marca de 5 ganados, 1 perdido y 28 ponches.

Anuncios

0 Responses to “Ramiro Peña pasa a Triple-A”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: