Liguilla del fútbol mexicano: Cuartos de final

::: PRIMERA DIVISIÓN

Toluca : San Luis [0-1] [1-0]

Lejos de un buen nivel, Toluca apretadamente consiguió el empate global para avanzar a las semifinales. Una vez que consiguió el gol en el juego de ida, el cuadro potosino se dedicó a defender la mínima ventaja, hasta que se vió alcanzado a minutos de finalizar la serie.

Cruz Azul : Puebla [4-4] [3-2]

En espectacular eliminatoria de 13 goles donde ambos equipos nunca renunciaron al ataque, Cruz Azul terminó por demostrar su superioridad y nuevamente ilusionar a la afición con el ansiado título que se ha negado por 12 años.

Puebla se mostró desconcentrado en el juego de vuelta, mientras que por los cementeros, Emmanuel Villa -goleador de la fase regular- no consiguió una sola anotación, sin embargo, fue fundamental en el funcionamiento ofensivo del equipo.

Morelia : Santos [1-2] [3-0]

A pesar de caer en el juego de ida, Morelia se levantó ante su público y sorpresivamente goleo a Santos. De esta forma, Monarcas vuelve a disputar las semifinales, instancia a la que no accedía desde el Clausura 2005 cuando siendo superlíderes, Tecos los eliminó.

América : Monterrey [0-1] [1-1]

Cuatro torneos después las Águilas regresaron a la fiesta grande al finalizar el torneo en el 4o. lugar, enfrentando a un Monterrey que llegaba especialmente motivado. A lo largo de la llave de 180 minutos el América intentó vulnerar el marco del inspirado Jonathan Orozco, sin embargo un errático Salvador Cabañas desperdició valiosas oportunidades que valieron la eliminación de los capitalinos.

::: LIGA DE ASCENSO

Lobos BUAP : Atlante UTN [2-1] [1-0]

Desplegando un fútbol efectivo, los Lobos accedieron a las semifinales donde buscarán validar su condición de sublíder de la Liga de Ascenso. Por su parte, los Potros Neza no demostraron la capacidad necesaria para inquietar a los poblanos, en lo que representó la serie más desigual de los cuartos.

Necaxa : Cruz Azul Hidalgo [1-1] [2-0]

El juego de ida fue clave en la llave que enfrentó a la Máquina contra los Rayos, donde los hidalguenses perdonaron en más de una ocasión y se conformaron con el empate a pesar de estar en superioridad numérica. Para la vuelta, el Necaxa recibió a un equipo desmoralizado y fácilmente se llevó el boleto a la siguiente ronda.

Veracruz : Dorados [0-1] [1-0]

Dramáticamente los Tiburones se mantienen con vida en el la Liguilla tras anotar de último minuto el gol que los clasifica a semifinales. En la ida, los sinaloenses maniataron a los rojos dejándolos en desventaja; sin embargo, Veracruz nunca se dio por vencido y sigue soñando con regresar al máximo circuito, en espera de su carta fuerte: Cuauhtémoc Blanco.

Anuncios

1 Response to “Liguilla del fútbol mexicano: Cuartos de final”


  1. 1 FEMEXFUT 17 junio 2010 en 6.47 pm

    Entrevista de Seleccionado Mexicano Ante el siguiente Partido Muy Buena, Esta demasiado interesante que opinana nuestro jugadores


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: